Diplomado "El Arte de comenzar de cero"
¿Preguntas o dudas? 4433154932 4433149193 contacto@colegioculinario.edu.mx
Culinario Store
“SIEMBRA, COSECHA, COCINA, CONSTRUYE & COMPARTE”
Cada día es la oportunidad de un nuevo comienzo, te invitamos a disfrutar este diplomado diseñado en formato campamento, alejado de la vida urbana, cuidando del medio ambiente, tu cuerpo y tu salud. En tres semanas disfrutaremos y aprenderás de los beneficios que nos brinda vivir en armonía con la madre naturaleza; combinaremos técnicas, metodologías, filosofías que podrás aplicar a tu vida diaria y compartir con los demás ...
Objetivo Transmitir al alumno conocimientos básicos de construcción, alimentación, conservación, fermentación, equilibrio físico y espiritual por medio de filosofías, recetas, técnicas y metodologías aplicadas al día a día. Visión: Lograr en corto plazo por medio de actividades individuales y grupales, la apreciación de los beneficios que nos da el estar en equilibrio, armonía con nosotros mismos, con la naturaleza y con los demás. Misión: Sembrar la semilla de la conciencia con actividades que ayudan al reconocimiento individual Perfil de ingreso: Mayores de edad que gusten de los placeres naturales de la vida, en un ambiente tropical. Perfil de egreso: Personas con los conocimientos necesarios para mejorar su vida y su entorno por medio del trabajo espiritual y material, respetando lo que la tierra nos brinda.
ACTIVIDADES: •YOGA Y MEDITACIÓN, prácticas al amanecer. •AGRICULTURA Composta Huerto Invernadero Corral •COCINA DE HUMO Panadería Repostería Cocina Mexicana sana y natural •ELABORACIÓN DE QUESOS, BEBIDAS FERMENTADAS Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS. Queso fresco Quesillo Yogurt Requesón Cerveza Vino Tejuino Mermeladas Vinagres Salmueras Jamón •CARPINTERÍA Mesas Sillas Especiero Camas/literas •BIO CONSTRUCCIÓN Horno de leña Invernadero Temazcal Energía renovable Eco cabaña Baños secos.
Actividades recreativas, culinarias, deportivas, turísticas y sociales. (Campamento, cabañas, comedor, áreas comunes, baños, regaderas, bar, tienda, atención médica, autobús, kayak, autos de servicio). Todo esto impartido por profesionales en su ramo y que aman lo que hacen, a la orilla del mar y con el cielo de la Costa Maya como techo. Servicios: zona para acampar, cabañas, comedor, baños, boutique, áreas comunes, cine, cantina, disco, tours, playa, jardín de piedra, atención médica.
¿QUÉ INCLUYE? -Hospedaje en cabaña compartida o en zona de campamento -Transportación terrestre aeropuerto Chetumal o Cancún al destino final. -Alimentación (desayuno, brunch, comida, refrigerio, cena) -Bebidas sin alcohol -Cóctel de bienvenida -Cena de gala & cena de clausura -Kit de cuidado personal -Seguro de gastos médicos -Mandil -Material impreso y de trabajo. -Reconocimiento con validez oficial. Duración 19 días/3 semanas (3 al 21 de julio) Inversión $18,000.00 Alumnos, ex alumnos, docentes en general, socios Slow Food, escuelas OIGAHTUR, miembros del Conservatorio de la Cultura Gastronómica: $15,000.00 pagando en marzo, abril y mayo.

ACTIVIDADES DE LUNES A VIERNES

DESAYUNO | CLASE | BRUNCH | CLASE | COMIDA | CLASE | REFRIGERIO | CLASE | CENA

 

ACTIVIDADES SÁBADOS Y DOMINGOS: VISITAS GUIADAS

MAHAHUAL, CHICZA, XCALAC, BACALAR, KA'AN LUMM, RUINAS TULUM, CHAMICOS, COBA, CENOTES, MERCADO DE VALLADOLID

2016. Colegio Culinario de Morelia. Todos los derechos reservados.

COMUNIDAD

 

Calendario

Culinario TV

CONECTA

 

Contacto

Aviso de Privacidad

 

Johann Sebastian Bach 93,

Col. La Loma, Morelia, Michoacán. CP. 58290

Made with love in CDMX. By amezcor.net