Intercambios
El Colegio Culinario cuenta con programa de intercambios internacionales con un modelo único en donde nuestro alumno tiene la oportunidad de acceder a grandes beneficios. La Asociación internacional OIGATHUR, de la cual el Colegio Culinario es socio fundador, les permite a los interesados tener experiencias para viajar y estudiar en diversas partes del mundo pagando únicamente su boleto de avión. La experiencia de aprender y conocer otras culturas esta al alcance de todos los alumnos del Colegio Culinario y nuestro plan de intercambios internacionales a enriquecido los conocimientos de muchos de nuestros alumnos que ven una oportunidad de conocer y aprender diversas gastronomías y culturas. El ingresar a nuestra institución te da un pase automático para vivir un intercambio internacional lleno de aprendizaje y buenas experiencias.