Prácticas Profesionales
Durante la licenciatura en Artes Culinarias el alumno deberá cumplir con 480 horas de prácticas profesionales, con las cuales se pretende integrar a nuestros educandos al mundo laboral de una manera real, con este ejercicio los alumnos tienen la oportunidad de laborar junto a grandes profesionales y grandes empresas como restaurantes, casas banqueteras, hoteles y demás negocios implicados en el giro de los alimentos y las bebidas. El Colegio Culinario Cuenta con un departamento dedicado a estos enlaces, en el cual nuestros alumnos pueden acercarse para conocer los convenios y los lugares que ofrecen recibirlos para realizar sus prácticas profesionales en la misma ciudad, en el interior del estado o en gran parte de la república mexicana.