Pepe Ochoa

Pepe Ochoa

Su entusiasmo por emprender y hacer lo que más le gusta comenzó en 2010 al inaugurar junto con su hemano el bar “Cuatro Cuarenta” dedicado a la comida mexicana & grill, así como a la coctelería internacional y de autor, donde fungió como chef y barman en la ciudad de Salamanca Guanajuato.
En ese mismo año consiguió su diplomado en coctelería y mixología impartido por la CANIRAC en la ciudad de México.
Al graduarse estuvo en el Colegio Culinario de Playa del Carmen como chef adjunto y participando en el primer festival de cine de la Riviera maya “RMFF” junto con el chef Juan García, su siguiente parada fue Pitiona, Oaxaca como practicante con el chef José Manuel Baños y la chef ejecutiva de “Chapulín” Josefina López Méndez, su interés por conocer lo llevo hasta Brasil donde trabajo en “Sal e Brasa” durante el mundial de futbot en el 2014.
Destacó su participación como chef en la cena conventual “Guanajuato si sabe” uno de los eventos de mayor importancia gastronómica de su ciudad natal.
Actualmente cuenta con “la mozzarella” pizzana en la ciudad de Cozumel Quintana Roo teniendo como socios a su hermano y padre.
Pepe vive en Guanajuato y es actualmente el chef ejecutivo del restaurante “El Ahumadero” especializado en cortes nacionales y de importación y muchas otras muchas otras especialidades al carbón, Pepe tiene un gran gusto por la cocina urbana y realiza su gran amor por el grill.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this