Gatronomía Plan Ejecutivo
 RECONOCIMIENTO Se extenderá DIPLOMA – CERTIFICADO al alumno que cubra satisfactoriamente los requisitos de acreditación. DURACIÓN Y HORARIOS MODALIDAD SABATINA de 8:00 AM a 2:00 PM MODALIDAD SEMANAL Clases Martes y Miércoles de 10:00 AM a 1:00 PM INSCRÍBETE Inicio de clases Febrero COSTOS Inscripción Única $ 1,850.00 (Un Mil Ocho Cientos Cincuenta Pesos 00/100 M. N.) 12 Mensualidades de $ 2,550.00 (Dos Mil Doscientos Cincuenta Pesos 00/100 M. N.) INCLUYE * Uniforme sencillo de cocina (Filipina de Manga Corta Personalizada y Mandil de Peto). * Material Impreso * Materia Prima * Diploma Oficial CECAP o de Valor Curricular, según el máximo grado de estudios. * Seguro contra Accidentes  REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN * Solicitud de Inscripción (Proporcionada en CCM) * Máximo grado de Estudios (Certificado Secundaria) * Acta de Nacimiento * CURP * Identificación Oficial * 2 Fotografías Tamaño Diploma, Blanco y Negro en Papel Mate con Retoque. * 2 Fotografías Tamaño Infantil, Blanco y Negro en Papel Mate con Retoque. * Certificado Médico REQUISITOS DE ACREDITACIÓN Para tener derecho al documento oficial, el alumno deberá cubrir un mínimo del 90% de asistencias al curso. Aprobar en escala de 6 a 10, todas las evaluaciones parciales, periódicas y finales, así como los ejercicios, prácticas y demostraciones requeridas durante el desarrollo del programa de estudios.
PLAN DE ESTUDIOS
90% Práctico y 10% Teórico Fundamentos de la Gastronomía - Bases de Cocina - Transformación de Alimentos - Identificación de Productos de Origen Animal y Vegetal Introducción a la Panadería y Repostería - Repostería Básica y Comercial - Bases de Panadería Internacional - Chocolatería Básica y Confitería Cocina Caliente "Chaude Flambée" - Cocina Internacional - Sopas, Cremas y Pastas - Platos Fuertes y Guarniciones Cocina Fría y Charcutería - Ensaladas y Entrepanes - Fiambres y Embutidos - Bocadillos y Petit Fours Servicio de Comedor, Bar y Cafetería - Introducción a la Mixología - Principios del Barismo - Ambientación de Empresas de Alimentos y Bebidas - Servicio al Comensal Administración Gastronómica - Administración por Áreas - Principios de Contabilidad - Costos de Alimentos y Bebidas